lunes, 21 de abril de 2014

DOMINGO CREATIVO 8

Como Uds, ya han visto frecuentemente participo en los "Domingo Creativo" ...haciendo dibujos con muchas o pocas lineas, también llamados doodles... esta vez  Stella nos propone el tema  "semilla".
Puede ser un zentrazo, letrazo, un trabajo para relajarnos y divertirnos,
 Siempre de pequeña me gustaron estas plantitas (dientes de León) que una encontraba en el camino... las cortaba y luego soplaba para que las semillas volaran.







El primer garabato que hice fue sin  las letras ,  luego le agregue una frase, que  me gusto como quedaba con el resto del dibujo.
Espero que les guste y gracias por tu visita.



14 comentarios:

Ольга - Juchok dijo...

Hоla, Cavi. Cool drawing, dandelions you drew as real light, flying ...

Cristina dijo...

Cavi, has conseguido hacer de un tema tan sencillo un trabajo precioso y delicado. Enhorabuena!!
Besos!
http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

Marta dijo...

Un dibujo muy bonito, te quedó estupendo.
Besitos guapa

Scraptella dijo...

Que bonito! esta sencillo y muy diciente. Yo hasta hoy cuando me voy a caminar tomo una y la soplo y veo volar las semillitas... pero no me gustan en mi jardin, son plaga!!! grrr

Unknown dijo...

Cavi siempre te digo que estos dibujos tan libres me encantan y este es una maravilla...la frase es perfecta!!

Un saludito!!

Anónimo dijo...

Que bonitos te quedan los dibujos en negro me gustan mucho. Y efectivamente esa pequeña plantita que donde quiera se aferra.
Y lo que también te quedó de lujo fue el porta vino con sus uvas y hojas se ve una textura suave.
Todo, todo muy bello.
Saludos y un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Un bonito trabajo es sencillo pero resulta muy elegante , me gustaaa. Besossss

maria dijo...

super bonito!!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Hola Cavi que dibujo tan lindo, delicado y lleno de recuerdos, también para mi.
Bss.

HerminiaRegolf dijo...

Has hecho una dibujo bonito y evocador!
Besitos guapa y buena semana.

Romina dijo...

precioso!!!! que buena mano para el dibujo.esta ara enmarcar.besito

Unknown dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, los dibujos en negro son preciosos, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog !saludos! maitedecopart.blogspot.com.es

Norma Nellis dijo...

Hola Cavi..... hermoso dibujo y bello movimiento.... me gustó y mucho.
Abrazos y bendiciones.....!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos esos diente de leon Dx estan rebien hechos me gusta ver cuando vuelan las semillas, muy lindo!! cariños!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...