miércoles, 17 de julio de 2013

TELEFONO CON DECUOPAGE

Hola amigas, les quiero mostrar un trabajo de reciclaje y decoupage  en un teléfono antiguo, pero primero tengo que contarles que se me ocurrió realizar este trabajo, cuando vi en el blog de Joly ( ella es una artista), un trabajo como este. 
Les muestro lo que hice








Lo primero es desarmar y limpiar el teléfono, le di dos manos de pintura para plasticos de color blanco.




Use  unas servilletas para cubrir, luego dos o tres manos de barniz para decoupage, lo arme y terminado. 
Quedo funcionando


23 comentarios:

Elisa2011 dijo...

Molto bello e originale e del mio colore preferito!

Shei dijo...

Qué chuloooooo! Me gusta mucho!
Kissitos!!

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, me encanta tu idea.
Besitos guapa

Norma2 dijo...

Lo primero que pensé ¿y funciona? La respuesta ya me la diste.
Te quedó precioso! le cambiaste la cara.
Besoss Cavi

Scraptella dijo...

hace muuuucho teniamos uno asi en casa! jajaja todos los telefonos del pueblo eran iguales, que tiempos! y éste te funciona? que maravilla! te ha quedado hermoso!!

Anónimo dijo...

Me encanta Cavi, muy hermoso y original, el color es perfecto!!!

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso,pasa un buen día y se feliz

Maggy dijo...

Sensacional la idea, ha quedado muy bello y pensar que limpiando la casa he votado varios, de lo que me perdí. Gracias por las ideas... ¡aaadiúuu!

PAQUI dijo...

Que maravilla Cavi! menuda transformación, me encanta lo fino y elegante que está el teléfono ahora.
Un abrazo.

Marian dijo...

Cuando vi el de Joly quede impresionada de lo bonito que le quedo y a ti te digo lo mismo. Sois unas artistas
besitos

tatiana dijo...

te quedo realmente hermoso muy buena idea

Unknown dijo...

Es realmente espectacular tu propuesta
Cariños de colores y bendiciones a granel

Verónica dijo...

Que genial idea, me sorprendí cuando vi este teléfono y más encima funcionando, esta maravilloso.
Cariños

Amantisima dijo...

Lo has dejado de lujo,me encanta esa servilleta Besos

Karla Sanchez dijo...

Jajaja que bonito te quedó amiga.y gracias por escribirme.que la pases bien

Yayi dijo...

Te quedó chulísimo!!! Me encanta el resultado!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

pili dijo...

EL RESULTADO HA SIDO LINDO TE FELICITO POR TU BUEN GUSTO, HA QUEDADO GENIAL
UN BESO

Beatriz y Claudia dijo...

GENIAL!!!! te ha quedado espectacular, felicitaciones.

JULIA dijo...

Cavi te ha quedado genial...ademas me encanta el papel que has elegido...
el malva es uno de mis colores favoritos...
ahora tus conversaciones telefónicas tendrán mucho más color...
un abrazo

Ana Artedetei dijo...

te ha quedado precios, me encanta, parece otro

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhh Cavi que trabajazo hiciste, tanto la versión de Joly como la tuya me dejaron encantada, excelentes!!!!!

Besitos y linda semana!!

Cielo dijo...

Pero qué chulo te ha quedado el teléfono, me encanta!
Un abrazo enorme mi niña!.

Unknown dijo...


Bellisimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...