viernes, 14 de octubre de 2011

BOTELLAS

Me ha dado la fiebre del decoupage y estoy reciclando algunas botellas




     Les muestro unas de las que he terminado













         Espero tengan un FELIZ fin de semana


12 comentarios:

Mariel dijo...

Que lindo! Que le pasas en la primer mano? latex? un beso

fotolabida1 dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΟΛΑ ΤΑ ΕΡΓΑ ΣΟΥ!!!!
ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado chulísimas!! !yo ando en lo mismo.....besos

Chelo

Yannelitta dijo...

que bonitas, una pregunta, utilizas los mismos materiales que para madera? (pintura acrílica, cola con barniz y barniz acrílico)

CAVI dijo...

Mariel y Yannelitta: Yo le di dos o tres capas de Gesso casero que es una mescla de fragüe, (polvo para tapa juntas de cerámicas), con cola blanca o de carpintero. A tres cucharadas de polvo le pones un chorrito de agua, se mezcla hasta que quede sin grumos, se agrega la cola blanca y se mezcla nuevamente. Tiene que quedar como yogurt, que no quede muy espeso, corrige según tus deseos y luego pinta la botella. Entre capa y capa, lija suavemente con lija fina.
Y para pintar utilice los mismos materiales que para la madera, servilletas, pintura acrílica y barniz al agua o puede ser otro sellante.

Ale dijo...

Te iba a preguntar lo mismo que las chicas, gracias por contarlo! Te quedan sensacionales! me anoto la composición, beso grande!

Sandra dijo...

Muy lindas Cavi, y buena idea para reciclar todas ellas.
Muchas gracias por tus felicitaciones, besos y buen fin de semana,
Sandra

Mania dijo...

I found your blog and I liked it very much!! You do a great job!! All the bottles are very beautiful!! Have a nice weekend from Greece!!

Micha dijo...

Cavi,
Están preciosas!Estoy reciclando unas mas pequeñas, las de salsa de soja, para unos mini floreritos.
Te felicito!
Beso
Sandra

Norma2 dijo...

Muy interesante tu explicación sobre el gesso.¿Cual es la finalidad de esto? es para que parezca una cerámica? no se puede lograr el mismo efecto con pintura acrílica?
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

CAVI dijo...

Es porque con ese imprimante o gesso, sirva como base para que la botella quede con una mejor adherencia para la pintura acrílica, se puede pintar fácilmente y los resultados son mejores.

Lua Seomun dijo...

TE HAN QUEDADO MARAVILLOSAAS!! PRECIOSA SIGUE CON ESTA FIEBRE POR QUE ESTÁN GENIALES!! Yo estoy aprendiendo mucho de ver tus creaciones... a ver si un día me animo y me atrevo con el decoupage.. verte a ti me dan ganas!!

Besitos preciosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...