martes, 24 de abril de 2012

TARJETA DE UNA CAPA

Para dos retos:

1 Reto “Las creaciones artísticas deMarie”, que estamos con el color amarillo y

2  Reto N°5  en 3flowers-retos de tarjetas, lo presenta Elena, se trata de hacer una tarjeta de una capa, que solo puede tener el papel de base, no puede tener flores pegadas, ni cordones, tampoco papel decorado....solo estampar, pintar, embossing (grabado en relieve)

Esta es mi Tarjeta 


Use cartulina blanca para el fondo, corte un óvalo para el centro de la tarjeta y unas tiras para tapar el borde de la tarjeta, luego estampe la mariposa con pintura acrílica hasta que el resultado me gustara.


 

Saque  las tiras y por la orilla del óvalo marqué suavemente con pintura del mismo tono, para que se notara la forma de este, por ultimo estampe una rosa y pinte de amarillo muy claro el óvalo y los bordes de la tarjeta.







18 comentarios:

Ale dijo...

Qué BE-LLE-ZA Cavi!! me parece súper delicada, me gustó muchísimo, te felicito!!
Beso grande!!

Ángela Miguélez dijo...

Impresionante Cavi.
Me encanta y muchas gracias por el tutorial, ha sido muy explícito.
Besos de colores

Marian dijo...

Preciosa y muy trabajada!!!
Un abrazo

Matilda dijo...

Te ha quedado bellisima ,eres una artista .......besitos.

Rosi dijo...

Vaya que trabaja tan bello y me parece súper original, muchas felicidades Cavi, definitivamente tienes manos de artista.

Saludos.

Alicia dijo...

cuanto ingenio e imaginacion tienes¡ te ha quedado bella y con pocos pasos¡

3flowers dijo...

felicidades por tu tarjeta tan trabajada para terminar creando una belleza¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
muasmuas
ANDREA

Iva Kirilova dijo...

Qué bonita te ha quedado! El efecto del sello de la mariposa repetido es genial!

Scrap i Pebre

D Todo lo Demás dijo...

Bonitas tarjetas,me gustan mucho,tienes una seguidora más desde ya mismo,te invito a visitarme y si te apetece quedarte ya sabes, serás bienvenida http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima, me encanta!! te felicito!!

Marian dijo...

Que bonita y elegante, me encanta con el gusto que la has realizado
Un saludo

Mistica dijo...

Que bonita y que imaginacion.
Felicidades guapa esta muy pero que muy linda.
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa, me encanta.
Besitos

Luzdelunna dijo...

ohhhhhhhhhhh te ha quedado preciosa muy muy fina
un besazo

Elena dijo...

Muy, muy bonita! Gracias por participar en el reto!

Ángela Miguélez dijo...

Hola:
Te he dejado un premio en mi blog dorcasyalgomas.blogspot.com
Pasa a recogerlo y deja un comentario
Besos de colores

Mariella dijo...

Que belleza de tarjeta!
Muchas gracias por la participacion.

Me enacanat la decoracion y el como lo hiciste!! fantastico!!

Carinos

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo tu trabajo en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...