jueves, 2 de agosto de 2012

ART JOURNAL

ART JOURNAL Lección N°1
Ruth B. en el blog "scrap craft"nos enseña este arte que estoy apenas conociendo y esta es la primera lección.
Estoy un poco atrasada con la entrega de mis trabajos terminados.
El tema propuesto por Ruth  para inspirarnos fue, libros, cine, película o un tema cualquiera.

El tema elegido por mi fue, 
                
                          "El Otoño”




                                     
                                                                   

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

Reme dijo...

¡Bravo campeona!, ahora me siento más acompañada, me encanta como te quedó, colores brillantes y armónicos. Te espero en la segunda.
Biquiños

Anamá dijo...

HERMOSO TRABAJO CAVI, EL OTOÑO ES IDEAL PARA INSPIRARSE Y CREAR, FELICITACIONES!!!

Silvia dijo...

Muy bonito trabajo. El otoño puede proporcionar imágenes preciosas.
Besos.

Giancarlo dijo...

sono molto belle!!
buona serata e felice inizio settimana...ciao

Ruth dijo...

Precioso trabajo, me gusta mucho como lo has trabajado, las texturas y los colores, i like it!
ptnts xo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...