domingo, 4 de noviembre de 2012

LIBRO con TRANSFERENCIA

Hoy les quiero mostrar el  Sal que nos propuso Stella de "En el Taller de Tod@s", para vestir un libro, ponerlo lindo y cambiar su cara externa.
Nos explico todos los pasos a seguir para realizar un lindo forro para nuestro libro, con la técnica del transfer  Aquí
Yo encontré por esas casualidades del destino, un libro de poesías de mi padre, que  no estaba en buenas condiciones y  me propuse restaurar... 






  Y bien aquí está con su cara nueva.

Y la técnica de transferencia hecha con un dibujo que realice hace muchos años




      Un agrado realizar este SAL.
                   Gracias Stella.


12 comentarios:

Mery dijo...

HOLA CAVI,GRACIAS POR PASAR DE VISITA A MI BLOG,Y DEJARME COMENTARIO,ME GUSTA LO QUE HACES,Y ME GUSTA TU BLOG,TE FELICITO!!!!
SALUDITOS.

Unknown dijo...

Un bonito trabajo me gusta mucho lo que veo en tu blog

Un saludo Marga
www.vero4casa.com

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, le has dado una nueva vida.
Besitos guapa

Gloria Beatriz dijo...

QUEDO PRECIOSO!!!

FELICIDADES =)

XOXO

Tammy Go dijo...

Te ha quedado esplendido amiga,que valioso tesorito tenias,y ahora muy bien reaprado ,bellismo,Felicidades por el aprendizaje! *.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que bonito ha quedado no?? te acabo de descubrir por la red y me gustan un monton las cositas que haces!!!!
enhorabuena de veras!!!
me gustaria que te pasaras por el blog...y si te gusta te invito a que me sigas y asi mantenemos el contacto!!

Un besito!! c.o.c.o.

Unknown dijo...

Hola Cavi que hermosa restauración!!! una verdadera joya!!!
Besitos

Chela dijo...

Que hermosura de dibujo hiciste y ha quedado bellooooooo tu libro de poesías!!

Gusto saludarte Cavi, gracias por tu visita
Un beso!!!

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado precioso, mucho más bonito ahora que lo has personalizado!!!
Bsssssss.

Tia Deny dijo...

Te quedo precioso, felicidades, te dejo un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...