jueves, 3 de enero de 2013

DE TODO

Hola mis queridas amigas, comenzamos el año con invitación, SAL, regalos y trabajos por realizar.
Lo primero es una invitación donde Lula para celebrar el segundo año de su blog y que es este 7 de enero



También tenemos una invitación  de mi amiga Nohemi, en RATON PARCHADO  para el SAL de una linda muñeca llamada Carolina

Las inscripciones son hasta el 3 de febrero...a participar todas.


Lo tercero es para invitarlas al Baby Shower y sorteo de Malva y Chocolate, para celebrar la llegada de Salvador

Hasta el 7 de febrero


Otro lindo desafío es de Nataly  de Creaciones Tejidas, donde nos propone llenar marzo de mariposas.


Desde el 1 hasta el 31 de marzo, puedes mostrar los trabajos en el blog de Nataly.



En cuarto lugar les quiero mostrar el primer regalo que me ha llegado este año, de Silvia que la puedes visitar en su blog  El pasatiempo de Silvia, donde encontraras trabajos muy lindos




Muchas gracias Silvia por tu lindo regalo, que lo publicaré y responderé en el blog de  regalos y mimos








5 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Cavi,
FELIZ AÑO! amiga.
La muñeca es una preciosidad! que de cosas para empezar el año.
Te doy las gracias por acompañarme en el reto.
Un abrazo.

Marian dijo...

Muchas gracias por la informacion, la pena es que ahora estoy en baja forma hasta que pase todo mi lio.
Despues volvere con mas animo y me apuntare a todo
Un abrazo enoooooorme

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para todos.
Nos vemos en los próximos retos.
Besitos y feliz 2013.

Nilse e João - Violeta Lilás Vintage dijo...

Olá Cavi, obrigada por sua carinhosa visita.
Viemos desejar feliz ano novo.

lalalulapilula dijo...

gracias Cavi por venir a mi cumpleblog. feliz finde. bss.
Lula Ö)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...