viernes, 14 de junio de 2013

BABY SHOWER



Hola amigas, toda esta semana  Yanelita está celebrando el Baby shower  para Tiana, donde todas  compartimos algún truco, tejido, historia, fotos, relacionado con la llegada de un bebe.

Les quiero hablar de las habitaciones para los bebes, de ese lugarcito que acogerá a nuestro bebes y en donde pasara la mayor parte del tiempo, por eso tiene que tener espacio, buena ventilación, ojala le llegue el sol de la mañana, que es el más beneficioso para los niños.

En cuanto a su decoración hay un mundo de colores y formas, pero tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un lugar tranquilo y agradable y se recomienda los colores pasteles en su decoración en sus primeros años, pero se puede adornar con juguetes de lindos colores y vistosos móviles.

En seguida les muestro algunas habitaciones para los bebes que son para todos los gustos, encontrados en la web 









Desde este rinconcito te deseo todo lo mejor, para ti Yanelita, tu esposo y tu pequeña que pronto estará en este mundo.
Un beso grande



7 comentarios:

Norma2 dijo...

Con lo habilidosa que es Yanne seguro que sacará muchas ideas.
Besossss

MARIELA Inspirada dijo...

que habitaciones tan lindas, muchas ideas para que Yanelita tenga en cuenta!!! besitos...

Yannelitta dijo...

Me encantan las imagenes, Tiana estara en nuestra habitacion los primeres meses, con una cuna de colecho y a los 4 o 6 meses por ahi la trasladaremos a su habitacion si Dios quiere y resulta el traslado que esperamos y conseguimos una casa con habitacion apta para ella pero al no tener casa propia no podre decorar las paredes pero si espero prepararle una bonita habitacion con muebles vlancos y lenceria en tonos claros y muchas cosas lindas.
Gracias por acompañarme en esta fiestita virtual.

Telas y Tentaciones dijo...

Cavi, son unas habitaciones de ensueño!!
Bss

Marian dijo...

Ay quien pudiera volver a tener bebes en casa....con estas habitaciones tan preciosas
Un besito

HerminiaRegolf dijo...

Imágenes muy bonitas, gracias por compartir con nosotras guapa.
Un beso y buen domingo.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga! vine a visitarte desde venezuela. Te sigo ya!! también participé en el baby shower virtual de yanelita... Muy hermosas las propuestas de las habitaciones. Mi preferidas son la 1ra y la rosada con marrón.. Bellas!! te invito a visitarme y seguirme en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com. besitos. marisela:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...