domingo, 20 de octubre de 2013

DOMINGO CREATIVO 24



Un nuevo domingo creativo con  Stella, este garabato o zentrazo N°24,  es el comienzo de un nuevo periodo de garabatos... y para ello nos pide que nos inspiremos en la frase  “Ponle alas a tu Alma”.

Cuando era chica y estaba en el colegio, escribía frases o nombres y luego las escondía con muchas rayas  y dibujitos, solo yo sabía que decía.

Hoy he realizado  lo mismo con la frase de Stella.



 Espero les guste

Me ha encantado realizarlo, he volado hacia recuerdos lindos.
  

4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Cavi muy interesante la idea realmente creativa, me gusto el resultado, feliz inicio de semana te dejo un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Cavi, este post me ha encantado, se ve lo imaginativa que eres y es que encima te ha quedado precioso...la frase me encanta y es verdadera...
Buena semana!!

Scraptella dijo...

Que genial! ya me imaginaba a una chiquita, enamorada escribiendo el nombre de su amor y luego escondiéndolo... te enamoraste de tu profe? jajaja

Unknown dijo...

que bonito, tendras que esconderte de los administradores de google sino te secuestraran para que hagas los diseños :3, besitoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...