domingo, 17 de noviembre de 2013

Cuando Llegan las Musas

Esta es la página N°5 de mixed media, para el  grupo de facebook "Ver para crear" esta vez la que nos inspira es Mila y su tema es el mar, su trabajo lo puedes ver Aquí y el trabajo de Stella en su blog Acá
Esta es mi interpretación.


Para mi el mar es uno de los lugares mas hermosos donde uno puede estar,  es un sitio donde me relajo, sentir la brisa y su olor es un calmante...me encantaría conocer el fondo del mar , nadar y ver todas las maravillas que hay



La página tiene una base de gesso, luego le pague papel de volantín blanco un poco arrugado para darle textura, lo pinte con acrílicos azules, celeste y blanco, puse un timbre y dibuje una botella, (con un mensaje de amor en su interior)
Espero les guste... y gracias por tu visita.



9 comentarios:

Marian dijo...

Mi niña, eres una fuente de inspiracion, no se para nunca
Precioso trabajo
besitos

maria dijo...

un fondo marino precioso y relajante!! un besito.maria:)

Shei dijo...

Te ha quedado muy bien!!
Kissitos!

Marta dijo...

Te quedó precioso con unos tonos marinos muy bonitos.
Besitos guapa

Scraptella dijo...

Me encanta! De verdad que has logrado ese fondo marino tan tranquilo y especial... la ultima vez que estuvimos en el Caribe mi hijo y yo hicimos "snorkel" (asi se escribe?) y fue una experiencia alucinante!! te lo juro es lo mas lindo que he hecho con mi hijo, compartimos los dos esos momentos!

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta como te ha quedado!!
Bss

Unknown dijo...

Cavi eres una artista!!
Un saludito!!

JULIA dijo...

Cavi comparto contigo el gusto por el mar...me relaja, me impresiona y me gustaría perderme en el fondo...
muy bonita tu composición...
un abrazo

Unknown dijo...

Una belleza ese mar!Me ha gustado mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...