viernes, 6 de diciembre de 2013

POSAVASOS

Hola mis amigas, hoy les quiero mostrar unos posavasos de corcho que compré , pero eran tan sin gracia... que me propuse realizarles un cambio. 
Los pinte con acrílico blanco en una cara y les puse decoupage con diferentes servilletas que me van quedando de algunos trabajos.
Y el resultado es este






Gracias por tu visita.


6 comentarios:

Marian dijo...

Pues mira tu la vidilla que les has dado
Besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Ahora a lucirlos con orgullo porque están muy bien renovados, el de la rosa en la partitura es mi preferido!!!!!
Besitos Cavi!!

Marta dijo...

Te han quedado estupendos, me encantan tus posavasos.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola Cavi, amiga que bellos tus posavasos, con que poco le has dado una vida nueva, me encantan los motivos de flores y creo sin lugar a duadas que has elejido las ideales, muy buen trabajo, te felicito, a veces con poco se hace un trabajo espectacular como el tuyo.
Amiga estoy dejando ya con tiempo mi saludo de navidad, quiero cumplir con todas mis amigas y tengo miedo de no llegar a tiempo.
CAVI QUE EL AÑO 2013 DEJE TU CASA Y SE LLEVE TODO LO MALO QUE PUDO SER PARA DEJAR PASO A UN AÑO 2014 LLENO DE PROSPERIDAD Y BUENA VIBRA.
QUE EL NIÑO DÍOS LES TRAIGA MUCHO TRABAJO, PAZ, SALUD, COMPRENCIÓN, TOLERANCIA, ETC.ETC,.
QUE LOS REYES MAGOS GOLPEEN TU PUERTA Y QUE CUANDO LA HABRAS , MELCHOR TE ENTREGUE UNA BOLSA LLENA DE SONRISAS, GASPAR TE ENTREGUE UNA BOLSA LLENA DE AMOR Y MELCHOR TE ENTREGUE UNA BOLSA CON MUCHA MAGÍA.
QUE EL NUEVO AÑO SEA SOÑADO Y MAGICO QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS EN FAMILIA, FELIZ AÑO 2014 CHIN CHIN POR VOS Y CON VOS. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Unknown dijo...

Son muy bellos!, felicidades! Besitos.

Mistica dijo...

Vaya cambio!! Me gustan mucho, buena idea.
Feliz semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...