lunes, 21 de abril de 2014

DOMINGO CREATIVO 8

Como Uds, ya han visto frecuentemente participo en los "Domingo Creativo" ...haciendo dibujos con muchas o pocas lineas, también llamados doodles... esta vez  Stella nos propone el tema  "semilla".
Puede ser un zentrazo, letrazo, un trabajo para relajarnos y divertirnos,
 Siempre de pequeña me gustaron estas plantitas (dientes de León) que una encontraba en el camino... las cortaba y luego soplaba para que las semillas volaran.







El primer garabato que hice fue sin  las letras ,  luego le agregue una frase, que  me gusto como quedaba con el resto del dibujo.
Espero que les guste y gracias por tu visita.



14 comentarios:

Juchok dijo...

Hоla, Cavi. Cool drawing, dandelions you drew as real light, flying ...

Cristina dijo...

Cavi, has conseguido hacer de un tema tan sencillo un trabajo precioso y delicado. Enhorabuena!!
Besos!
http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

Marta dijo...

Un dibujo muy bonito, te quedó estupendo.
Besitos guapa

Stella Wiesheu dijo...

Que bonito! esta sencillo y muy diciente. Yo hasta hoy cuando me voy a caminar tomo una y la soplo y veo volar las semillitas... pero no me gustan en mi jardin, son plaga!!! grrr

Joly Méndez dijo...

Cavi siempre te digo que estos dibujos tan libres me encantan y este es una maravilla...la frase es perfecta!!

Un saludito!!

Yolanda U.C. dijo...

Que bonitos te quedan los dibujos en negro me gustan mucho. Y efectivamente esa pequeña plantita que donde quiera se aferra.
Y lo que también te quedó de lujo fue el porta vino con sus uvas y hojas se ve una textura suave.
Todo, todo muy bello.
Saludos y un fuerte abrazo!

carmen gutierrez dijo...

Un bonito trabajo es sencillo pero resulta muy elegante , me gustaaa. Besossss

maria dijo...

super bonito!!! un besito.maria:)

Mercedes dijo...

Hola Cavi que dibujo tan lindo, delicado y lleno de recuerdos, también para mi.
Bss.

HerminiaRegolf dijo...

Has hecho una dibujo bonito y evocador!
Besitos guapa y buena semana.

Romina dijo...

precioso!!!! que buena mano para el dibujo.esta ara enmarcar.besito

Maite Echevarria dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, los dibujos en negro son preciosos, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog !saludos! maitedecopart.blogspot.com.es

Norma Nellis dijo...

Hola Cavi..... hermoso dibujo y bello movimiento.... me gustó y mucho.
Abrazos y bendiciones.....!

Mane Mella dijo...

Te han quedado preciosos esos diente de leon Dx estan rebien hechos me gusta ver cuando vuelan las semillas, muy lindo!! cariños!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...