jueves, 5 de septiembre de 2013

REGALOS

Hola para tod@s , les quiero contar que después de una larga espera llego el cartero,.(Pues correos de Chile estaba en huelga).
Me ha traído el lindo premio que me gane en el sorteo de Graciela donde celebraba el tercer aniversario de su blog  "El rinconcito de Gra"

Me han llegado unos preciosos regalitos hechos por sus propias manos, también  unas servilletas que ocupare en mis decoupage, caramelos para endulzar la vida, una revista de tejidos, una madeja de lana teñida en degrade que me encanto.



 

 

Bueno querida Gra, muchas gracias por todo 
Y para todas las chicas que todavía no la conocen pasen por su blog que ella teje de maravilla a crochet y encontraran una linda y encantadora persona. Su blog Aquí



8 comentarios:

Amantisima dijo...

Enhorabuena por los regalitos Besos

Silvia dijo...

Enhorabuena por tantos regalos bonitos, ahora toca disfrutarlos.
Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien Cavi, me alegro que lo ganaras tu, te envío cosas lindas y útiles, disfrutalas!!!!

Besito*

Shei dijo...

qué chulo todo! qué bien recibir regalitos!!
kissitos!

Matilda dijo...

Felicidades por tus regalitos, es una ilusión cuando recibimos algo de fuera sobre todo de las compañeras el intercambio es precioso y es que la ilusión siempre está ahí, lo malo es cuando se pierden los regalos y no llegan al destino, eso te desilusiona mucho, como a mí me pasó mande uno a Puerto Rico y no llego nunca al menos a mí no me dijeron nada, besitos.

Scraptella dijo...

Que te los disfrutes! es tan lindo recibir detallitos!

Marta dijo...

Unos regalitos preciosos, felicidades.
Besitos guapa

Gra dijo...

wow ...querida Cavi..gracias por ser parte de mi rinconcito!!!! y qué alivio ver que el envío llegó despues de tanto esperar!! que lo disfrutes y nos leemos prontito. besossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...