viernes, 30 de agosto de 2013

RETO AMISTOSO N°44

Hola amigas mías, hoy les vengo a presentar el reto amistoso N°44 donde la anfitriona de este reto es nuestra amiga Mariela. 
Con las instrucciones de Mariela hice un mandala para hacer un honguito y reciclar un frasco de crema espesa que se usa en las comidas, el resultado es este.



Puede servir de alfiletero la parte de arriba y guardar botones en el frasquito



Frasco de crema

Gracias  a todas por sus comentarios y para ti Mariela gracias por tus recomendaciones, patrones y por este lindo reto.


                     Este es el lindo certificado personalizado que  nos prepero Mariela.



44 comentarios:

María Jimena dijo...

Hola, qué tierno el honguito mandala! Además de hermoso, es una idea super original, te felicito!
http://tricotocrochet.blogspot.com

Susana dijo...

Hola Cavi, has tenido una idea muy original y práctica a la vez. Te ha quedado precioso¡¡¡
besos

Hermi dijo...

Te ha quedado muy coqueto ,pasa un buen día y se feliz

Bea HA dijo...

Muy buena idea!

Felicidades por el Reto Amistoso cumplido : ))

Scraptella dijo...

que grandiosa idea para reciclar ese frasquito! te ha quedado bello!
oye, como lograste solucionar tu problema del blog! yo no tenia idea que se podia desaparecer un blog de la noche a la mañana!

Reme dijo...

Oh!!!! que superidea.... me encanta.

Shei dijo...

Qué bonito!
Kissitos!!

silvia viviana dijo...

Hola Amiga!! Que linda idea y colorida tuviste!!! Felicitaciones por el reto cumplido!! Besos!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

ஜReto 44 muy bien cumplidoஜ
Excelente y decorativa tu idea Cavi, gracias por compartirla!!
Besitos***

Marta Isabel dijo...

SuperLindo y original trabajo para este reto amiga...Felicidades..

Yayi dijo...

¡Qué original!!! Me encanta.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Norma2 dijo...

Cavi! te has pasado! reutilizaste , has cumplido con el reto y le has dado 2 utilidades al trabajo terminado.
Besosss desde Argentina

Ceci - Piscis dijo...

Linda la mándala... me ha fascinado la idea de ponerlo como tapita, te quedó precioso el fransquito...

Anny dijo...

QUE PECIOSIDAD!!!!
FELICITACIONES TU MANDALA COMOHONGUITONDIVINA!!! OTRO RETO CUMLIDO
UN BESO
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Eudoxia dijo...

Hola amiga,qué hermoso trabajo!!me encantó.Besos.

Mari Carmen dijo...

Hola, precioso tu trabajo, muy buena idea.
Feliz fin de semana.

Marta dijo...

¡Qué monada! Me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

brunilda dijo...

Hola amiga, bien armoniosos los colores y muy útil el uso que le has dado,felicitaciones.

PAQUI dijo...

Hola Cavi!
Que genial idea! me encanta como has adaptado el reto de forma tan práctica y bonita! felicidades!
Un abrazo.

Tammy Go dijo...


preciosa mandala y un uso muy bello tambien amiga hermosa,felicirtaciones por un nuevo reto cumplido!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Patricia Sanhueza dijo...

Hola cavi, felicidades!!!!!!!!!, me gusto mucho tu mandala y es una fantastica idea lo del hongo, es muy practico y decorativo, es muy original, hermoso, besos, nos vemos en el proximo reto

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Cavi!!!Que original y bonito quedó tu mandala,felicitaciones!!!
Bendecido domingo,hasta pronto.

HerminiaRegolf dijo...

Qué mandala más original!!! Me gusta mucho tu idea!!!!
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y que pases un buen domingo.

Ana dijo...

Què bonito, le diste un buen uso a tu mandala. Felicidades.

MARIELA Inspirada dijo...

Cavi tu trabajo me encantó, un alfiletero precioso, como un honguito!!! que lindo mandala para coronar tu trabajo!!!! felicitaciones y gracias por acompañarme...besitos

^A^ngel dijo...


Hola Cavi que hermosa iniciativa !! te ha quedado precioso tu honguito mándala .. :D

Te felicito por tu reto cumplido...

Cariños,

^A^ngel♥

www.grupomunecosdetela.blogspot.com
www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Mira que bonito y que original. Te ha quedado muy bien. Un abrazo y feliz semana

Tia Deny dijo...

Hola Cavi que lindo te quedo el hongo mandala, me gusta la idea, feliz inico de semana te dejo un fuerte abrazo.

Silvia dijo...

Hola Cavi. Hermoso mandala y el uso que le diste muy bueno. Felicidades.

Adri dijo...

jaja Cavi me encantó tu idea!
Un honguito bonito y muy simpàtico
además tan práctico,doble función
Mis felicitaciones! Cariños ♥

Unknown dijo...

Que chulo igual asta me animo ha hacer uno de ellos muy practico jaja. Besossd

Amparo SR dijo...

Hola Cavi, me ha gustado mucho tu mandala está muy bonito y la utilidad que les has dado está genial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas una buena semana.
Un beso,
Amparo

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Qué imaginación !!!!
Es muy bonito como tu país.Besos

Unknown dijo...

Hola guapísima.
Te ha quedado espectacular
¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa el ganchillo!!!!!!!!
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Esperanza dijo...

muy ingenioso y fuera de lo comun! felicidades x el reto cumplido! besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Cavi, amiga que bello disfrute tu trabajo, es para mi un placer ver un delicado honguito o banquito o como quieras llamarlo, con un mandala como base de este bello proyecto, muy colorido y moderno, sencillamente un encanto.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Creaciones anahi dijo...

hola!!!! que buena idea...te ha quedado genial!!! felicidades!!! besitos

Anónimo dijo...

Hola!., muy creativa tu idea de darle esta utilidad al mandala que ha quedado precioso. Felicidades y saludos

Paola dijo...

Hola Cavi de Chile.
linda callampa original, por lo demas.
feliz reto cumplido.
Paola de Stgo. Chile.

Matilda dijo...

Hola Cavi gracias por tu visita, precioso reto practico e ideal, te ha quedado fabuloso me encantan los acericos y si son reciclados más originales, besitos.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que linda te quedo amiga, parece imposible que de un bote hiciste este trabajo tan precioso. Felicitaciones Cavi.

Neyén dijo...

Hola Cavi, has tenido una idea muy original y práctica a la vez.
Te ha quedado precioso,gracias por tu visita,
Un abrazo

Luzdelunna dijo...

que chulo que te ha quedado, que cantidad de cosas hay que se pueden reciclar
un beso

Alicia dijo...

Lindo! Me encanta y más porque es reciclado!
Feliz día
Creo que también quedaría hacerlo de tela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...