jueves, 29 de agosto de 2013

CORRECCION!!!



Ya tengo  mi blog de vuelta, es un alivio pero las chicas de domingo creativo, pueden ver mi interpretación en los dos blog… porque no puedo borrar el  link que puse donde Stella.


Les cuento que esta semana la inspiración no vino a mi tan rápido y me ha costado concentrarme, he mirado fotos de vacaciones (tengo tantas) que ninguna me despertó la creatividad, pero en un minuto, cerré los ojos y me imagine un lugar lindo, playa por supuesto, yo echada en una hamaca, sintiendo la brisa marina y observando el mar azul, hooo!!!!! que placer, que tranquilidad. Como se darán cuenta necesito unas vacaciones en un lugar muy tranquilo
  Este es mi ZEnTRaZo de esta semana y el de Stella esta Aquí.




8 comentarios:

Yayi dijo...

¡Relax total!!! Te quedó genial!
Feliz finde.
Besitos guapa.

Shei dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Kissitos!!

AbargoArtesaniA dijo...

Qué bien que hayas podido solucionar lo del blog. Precioso dibujo. Por cierto cuando el cuerpo y la mente nos avisan con insistencia de que necesitan un descanso es mejor buscar la forma de hacerles caso. Aunque sea un breve paréntesis ;-)

Cuídate guapísima!!
Besos
abargoartesania.blogspot.com

Gra dijo...

hola linda!!muuuuuuuuchas gracias por pasar x mi rinconcito y dejarme buena onda!!! este dibujo me ha dado ganas de tirar los libros y volar a la playa...creo que no hay otro lugar tan relajante!!!verdad?? te dejo un abrazo enooooooorme y besitos!!!!!

MARIELA Inspirada dijo...

ojalá ya pudieramos estar así!!! un lugar ideal para el relax!!!
que bueno que esta todo bien con tu blog de nuevo, un alivio más!!! besitos...

Unknown dijo...

Muchas felicidades Cavi por este trabajo tan hermoso.
Te ha quedado perfecto.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y muchas bendiciones.

pili dijo...

BONITO PAISAJE Y SUPER RELAJANTE,
FELIZ Y DESCANSADO FIN DE SEMANA
ME ALEGRO DE LA RECUPERACION DE TU BLOG
BESOS

JULIA dijo...

me alegro que hayas solucionado tus problemas con el blog...y ahora a descansar en ese bonito sitio que has logrado recrear...
buen fin de semana
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...