domingo, 18 de agosto de 2013

DOMINGO CREATIVO 17


Cada día somos más las que participamos en estos domingos creativos y esta vez  Stella nos propone hacer dos versiones del mismo tema y es dibujar o garabatear una muñeca  o mujer, sin pensarlo mucho y  rápido… otra más pensado,  con más tiempo y detalles.


El resultado del primer dibujo hecho con más rapidez,  no tuvo el resultado que yo esperaba, definitibamente me cuesta hacer las manos de mis muñecas.



El segundo me gusto más y también me entretuve más en hacerlo.

Ahora opinen de uno y otro garabato.

Gracias por tu visita.


16 comentarios:

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

wow que lindos garabatos... el primero me da mucho a humano... els egundo haditas en el bosque por obvias razones la fantasia es mi preferido... pero los dos son fabulosos

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Muy bonitos los dos dibujos. Se nota que el primero fue más rápido y no tan mirado al detalle pero te quedo genial. (por cierto opino como tu, dibujar manos es lo peor... yo las escondo en la mayoría de dibujos jajaja)
Y el segundo es simplemente precioso con todos esos detalles. Me gusta sobre todo el vestido.
Un besazo

Ольга - Juchok dijo...

Cavi,la otra chica es muy bonito, los ojos, el pelo, las pecas. Bien por ti!))

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Las manos es de lo más difícil de dibuja.Me gusta la espontaneidad del primero.En el segundo has usado más la técnica.Un abrazo,amiga chilena.

Unknown dijo...

Hola Cavi me gustan los dos dibujos!!! y que bien se nota la diferencia entre los dos dibujos o las dos chicas.
Bss.

Amparo Ruiz N dijo...

Ambos están muy bonitos...

Amparo Ruiz N dijo...

Ambos están muy bonitos felicitaciones...

La Miscelanea dijo...

Pues a mi me gustan los dos, claro que el segundo se nota que ha sido más elaborado, pero ambos fantásticos.

Scraptella dijo...

El primero esta bien pero el segundo esta precioso! me gusta mas, se nota la reflexión, mayor trabajo...hasta diria que te divertiste mas haciéndolo.
Definitivamente, el escalón mayor dentro del dibujo es la figura humana, por eso solo les pedia un "monigote" por que de lo contrario... y dentro de la figura humana, los brazos y las manos son terribles! tambien me cuestan!

Unknown dijo...

Un gran trabajo, me han gustado mucho los dos. Para mí no sólo son difíciles las manos...ufff
Un beso.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos los trabajos, a la hora de elegir uno me quedo con el segundo hay mucha calidez. besos

JULIA dijo...

Una buena forma de pasar el domingo...
me quedo con el segundo...
un abrazo

Yeka dijo...

Muy lindos y diferentes ambos trabajos. :) Saludos.

Anónimo dijo...

El primero aunque sea más sencillo me recuerda a una mujer muy sofisticada.
El segundo es una princesa... me encanta!!!
Bss

Kory Bello dijo...

los dos son muy bellos, y me encanta la presicion de el cuerpo. se ven uno dibujos muy uniformes, me encanta tu trabajo, ambas son bellas, pero la segunda me atrapo, pues a mi me parese una imagen mas juvenil, ademas de todos los detallitos que has puesto por toda la hoja...

Beatriz Villanueva dijo...

Me encantan!! Es impresionante, después de analizar los dibujos... el primero se ve con prisas, con impaciencia. Y el segundo es calmado, elegante, sereno, es una preciosidad!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...