miércoles, 14 de agosto de 2013

SHADOW BOX

Hola chicas blogeras, hoy les quiero mostrar un trabajo que hice para Cratives Ideas Challenges , donde  el reto de este mes es hacer un proyecto alterado y tomar una foto del antes y el después, se me ocurrió hacer un shadow box para mi nieta.


Con la tapa de una caja, donde venían  repuesto para auto


Primero lije y pinte la tapa de esta caja, luego hice diviciones en cartón piedra






Pegue papel de diferentes servilletas en el fondo,  pinte lila las diviciones y el marco... (es el color preferido de ella), puse tres manos de barniz



Pegue las fotos , flores, mariposas, su inicial en azul con unas perlitas, corazones.


Aquí estan las fotos del
                                                    antes

                                                   después




14 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola! estoy sorprendida por tu trabajo, ha quedado muy lindo, nada que ver con el inicio. ¡Felicidades!... ¡aaadiúuu!

Unknown dijo...

Que proyecto tan precioso me encanta! Seguro 1ue tu nieta estara encantada

Amantisima dijo...

Ha quedado precioso besos

Reme dijo...

El trabajo como siempre precioso, pero tu nieta...¡¡¡no puede ser más linda!!!! felicidades.
Biquiños

Romina dijo...

que precioso!! me encanto y me inspira para hacerle uno a mi pequeña que esta por estrenar cuarto.
un abrazo enorme!1

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta! te felicito! gran idea!!

Liza dijo...

Te quedo muy linda la shadow box! Gracias por visitar mi blog y participar del blog hop aniversario de FSN! :)

Ledia..... dijo...

OHHH QUE INGENIOSA TU IDEA!!! no parece que salio de una tapa de carton... muchos detalles y fotos hermosas.... muuuuy lindo trabajo!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!

salÜditos...!!!

Scraptella dijo...


te pasaste! te ha quedado muy bonito, que trabajito eso de las divisiones etc, pero por el resultado valió la pena!!

Patty Delgado dijo...

Este fue un alterado total, hiciste una shadow box; estoy fascinada de ver tanta creatividad, felicidades! y súerte. Gracias por participar en CIC.

Unknown dijo...

Ayayayay, que cosas más bonitas estáis haciendo, y cuantas ideas. Esta es espectacular, me la apunto. Besos

Patry Ro dijo...

Super creativo!!! Qué buen resultado!!! saludos.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Me encanta la idea y el resultado es perfecto. Un besazo

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado la idea y mucho más el resultado ;D
Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...