miércoles, 7 de agosto de 2013

DOMINGO GREATIVO 15



Esta semana la propuesta de Stella es tema libre, hagamos lo que se nos ocurra, no tuve tiempo el fin de semana,  que generalmente es así por que estoy con toda la familia en casa… el lunes y martes tramites y tramites… 

Trate de dibujar el enredo de ir y venir, de aquí para allá… y sin pensar vino a mi mente,  todo lo agitado que estuvo mi inicio de semana.  que las cosas resultan, otras veces no, en fin que una misma se enreda en cosas sin importancia y al final mis garabatos resultaron ser toda una terapia de relajación.   




     
 Al revés , al derecho, para arriba o para abajo , mis garabatos zentrazos. 
Un saludo para Uds. 

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cavi que buena interpretación!!! es muy cierto lo del ir y venir.
Te mando un cariño.

Ale dijo...

Qué genia! qué bien dibujás, estuve viendo tus retos anteriores y me parecieron fantásticos! Te felicito!
Besito grande y que esta semana se torne un poco menos entreverada!

Emi dijo...

-Super lindo desde cualquier lugar que se mire.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Jajajaja. Define muy bien el lio de ir y venir. Un saludo.
Www.elrincondecostura.com

Marian dijo...

Hija mia, cada vez me entusiasma mas tus ideas. Son unos dibujos geniales. Menuda imaginacion
besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Qué bueno es relajarse y dejarse llevar a ver qué sale.
Bss

Scraptella dijo...

Que maravilla! nuestra terapia de relajación semanal funciona! yupiii! y además te quedan obras de arte, alguien pide mas??

Shei dijo...

te ha quedado genial!
kissitos!!

Isabel dijo...

Sensacional!! el resultado de tu terapia!! Besos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Que lindo inspiración,muy claro.
Es cierto una muy buena terapia de relajaciòn. Muy lindo!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...